Selectividad en septiembre.

Continuando con los estudios en verano.

Tras la etapa de enseñanza obligatoria, E.S.O, dan comienzo  dos años de preparación para Selectividad. Cierto es que puede ser este el último año de dicho examen, donde la nota de Selectividad junto con la nota de toda nuestra formación académica determinan la calificación con la que acceder a una u otra carrera universitaria, pero hasta que no llegue ese momento tenemos que continuar pensado en cómo prepararnos dicho examen.

Tenemos por delante dos meses hasta la convocatoria de septiembre y ello, aunque pueda parecer que disponemos del suficiente tiempo para preparar dichos exámenes, tenemos que contar con la calor de estas fechas y es que, en determinadas ocasiones, junto con la vida social que deseamos llevar, puede que no alcancemos la concentración suficiente en el estudio. Por ello, la clave en estos días está en una organización eficiente del tiempo, aprovechando las horas en las que no hace mucho calor para estudiar, y preparar temarios bien estructurados y redactados. No obstante, en determinadas ocasiones, puede que tengamos alguna que otra duda concreta, o bien, puede que un tema no lo tengamos bien organizado o estructurado y, por ello, es aconsejable poder contar con alguien, un profesor particular o una academia.
No obstante, recuerda que aunque no volvamos al aula hasta septiembre, podemos remontar el curso y no tener que arrepentirnos por todo aquello que podríamos haber hecho.
¡Ánimo, sé que puedes conseguirlo!.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s