Feliz Navidad.

En estas fechas tan señaladas y, a la vez, tan llenas de buenos sentimientos, no podía faltar mi felicitación navideña y es que son las primeras Navidades de este tan humilde blog.

Cierto es que también me invaden tanto las emociones como los recuerdos, las añoranzas y los tantos anhelos de esos otros tiempos donde todos nos reuníamos alrededor de la mesa, la cual en estos días se encuentra algo más vacía por los que ya faltan. Pero lo más dulce es que cuando dicho recuerdo me visita, lo disfruto, siento de nuevo la sensación de los míos, de aquellos que con su amor me criaron y que sembraron en mí la semilla del buen hacer, pues esta sensación es también un regalo (la capacidad de poder recordar a los que ya no están). Por ello, mi “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo” la envío con tanto deseo, es decir, mis mejores deseos y ánimos para seguir luchando por el día día.

Deseos navideños.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de lanubedospuntocero.wordpress.com

3 pensamientos en “Feliz Navidad.

Responder

