Respuesta.

En muchas ocasiones y más si cabe, en los tiempos que corren, nos hemos hecho alguna que otra pregunta de difícil respuesta, pero a pesar de ello nuestra formación y desarrollo personal han continuado a muy duras penas.

Las excusas no dan lugar ni tiempo de encontrar la solución.

Las excusas no dan lugar ni tiempo de encontrar la solución.

Todos sabemos de las preguntas estrella, bien sea porque en algún momento nos las hemos hecho o porque nos la han preguntado, y me refiero a: ¿Por qué estoy estudiando?,¿hacia dónde quiero dirigir mis estudios?,¿qué necesito?, ¿estoy en el buen camino?, o bien, ¿y si necesito que alguien me ayude?. No obstante, tras la pregunta y la acción de preguntar se esconde la tan importante inquietud, la curiosidad, y en determinadas circunstancias, hasta la incertidumbre.

Siento decir que no tengo todas las respuestas a tus preguntas y ello, a pesar de que sería un placer poder disponer de estas. No obstante, espero y deseo que la cita de Franc Ponti te proporcione un nuevo punto de vista.

“La respuesta está en la pregunta. Cambia la pregunta y obtendrás nuevas respuestas”. (Franc Ponti).

Responder

