Crujido de dedos.

En muchas ocasiones, nos asalta la típica pregunta simple que no sabemos el cómo responder y hoy la mía es la del por qué del crujido de dedos. ¿A qué es debido ese ruido tan característico conocido como “crujido de dedos” y por qué tenemos que esperar un cierto tiempo para volverlo a repetir?.

¿Aqué es debido el comúnmente conocidoruido "crujido de desos y por qué tenemos que esperar antes de volverlo a repetir?.

¿A qué es debido ese ruido tan característico como  “crujido de dedos” y por qué tenemos que esperar un cierto tiempo para volverlo a repetir?.

Indicar que entre nuestras articulaciones, existe un líquido que las lubrica y este tiene unas pequeñas burbujas de aire. Cuando provocamos el crujir de los dedos, la presión en el fluido desciende súbitamente y las burbujas de aire explotan dando origen a una multitud de burbujas más pequeñas, las cuales emplean un cierto tiempo en recomponerse y de esta manera poder volver a repetir dicha acción.

Anuncios

2 pensamientos en “Crujido de dedos.

  1. Entonces… ¿esto puede ser algo malo para nuestros dedos si te lo crujes tanto? , como ciertas personas que yo conozco , un saludo con mucho suaj !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s