1 año viajando.

Tal día como hoy, hace un año, inicié mi viaje alimentado por la simple curiosidad. Desde ese momento mi vida cambió y mi curiosidad, simple que fue en su inicio, se vio cada vez más incrementada por los compañeros de travesía que me iba encontrando. He conocido y estoy conociendo a los pasajeros de este tren, el de la curiosidad, pues gracias a ellos, es decir, a vosotros, los que me leéis, el blog comenzó su andadura y esta continúa aún.

tren_de_las_nubes-1024x768

Ni que decir tiene lo tanto que me ayudáis y es que sois vosotros los que me animáis en mi búsqueda, esa que alimenta el dar respuesta a cosas tan sencillas y difíciles a la vez. Un año se cumple hoy y a pesar de ello, siempre ha prevalecido el dar respuesta y reflexionar sobre la dificultad de la simplicidad y todo lo que ella encierra.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de cumplir el primer año del blog y todo ello se hace más grande e infinito cuando los compañeros de viaje que estoy encontrado son tan excelentes.

Espero que este proyecto, el blog www.lanubedospuntocero.wordpress.com, perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.

Por ello, gracias por la oportunidad que me brindáis cada vez que os encuentro en mi blog.

¡Gracias!.

5 pensamientos en “1 año viajando.

  1. Felicidades y espero que sigas con tu blog es muy inspirativo y respondes a preguntas que siempre nos habremos hecho una que otra vez . Sigue así !! Ánimo y no pierdas el suaj

Responder

