Premio Dardos.

“Me gusta   lo que escribes y como lo escribes, tu forma de llegar a la gente, tu filosofía y valores. Por eso y como símbolo de admiración te nomino al  “Premio Dardos”. http://misentretelas.wordpress.com/2014/10/16/nominada-a-los-premios-dardos/

“Me gusta lo que escribes y como lo escribes, tu forma de llegar a la gente, tu filosofía y valores. Por eso y como símbolo de admiración te nomino al “Premio Dardos”.

Resulta curioso, pero ahora mismo me encuentro colgando el primer premio de reconocimiento a mi blog, “Premio Dardos”, y aún me estoy haciendo a la idea. Qué puedo decir de este: “El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Me siento orgulloso y muy emocionado, ya que tras casi un año y medio desde que nació mi humilde blog, alguien a quien ni tan siquiera conozco, ni de su nombre tengo conocimiento alguno, me ha brindado la oportunidad de estar entre sus telas, es decir, me ha lanzado un dardo que ha llegado de lleno al corazón, simplemente por la satisfacción de saber que existe algo que nos une, la pasión por escribir y reflexionar. Y todo ello por una nominación al “Premio Dardos”, la cual ha me llegó en forma de comentario el pasado día y que contaba con las siguientes palabras: “Me gusta   lo que escribes y como lo escribes, tu forma de llegar a la gente, tu filosofía y valores. Por eso y como símbolo de admiración te nomino al “Premio Dardos”. http://misentretelas.wordpress.com/2014/10/16/nominada-a-los-premios-dardos/

Cuando comencé con “La nube dos punto ceromi única intención era la de transmitir de manera muy simple el punto de vista de la ciencia del día a día, es decir, explicar de forma sencilla la ciencia que encierra lo más cotidiano, ver el mundo con otros ojos.

Y ahora, tras este reconocimiento, tengo que seguir las reglas que ello conlleva, pues los “Premios Dardo” van en cadena, por lo que es, un reconocimiento de bloggers entre bloggers, nominando a aquellos que sus valores personales, culturales, éticos y literarios llenan de una u otra manera la creatividad y originalidad de la escritura. Por ello, existen tres reglas:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
    El cual está ya hecho.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.   En esta ocasión, la oportunidad me la ha brindado “misentretelas“.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Una vez vistas las tres reglas, tan sólo queda cumplir con la tercera, mis nominaciones y ahí van:

http://hoyquierohablarde.wordpress.com/   porque siempre hay algo que contar, algo sobre lo que reflexionar.

http://durmiendoconmorfeo.wordpress.com porque soñar soñamos todos y lo bonito es saber de estos.

http://www.mantenlosimple.com porque la simplicidad de la vida es lo que la hace interesante.

Y para finalizar, tan sólo me queda agradecer una vez más dicho reconocimiento, mi gratitud a todos aquellos que siguen mis escritos, felicidades a los premiados y ánimo a todos los bloggers.

2 pensamientos en “Premio Dardos.

Responder

